25 de febrero de 2011

Hoy creo que ha sido la primera vez que he recibido un aplauso

Como hacía muy buena mañana en Zaragoza, hemos decidido ir a Puerto Venecia para comprar unas cosillas que teníamos previstas en el Ikea y demás. En cuanto hemos llegado, al primer sitio que hemos ido ha sido a la nueva tienda de Kiabi que abría hoy mismo. Compramos habitualmente en Kiabi, sobre todo por Internet. Cual ha sido nuestra sorpresa al entrar, que ha empezado todo el mundo que había allí a aplaudirnos!!!.

Al principio no nos habíamos dado cuenta que era a nosotros, pero cuando ya me he fijado bien, nos estaban mirando todos (por lo menos 20 personas)… habíamos sido los primeros clientes que entraban en la tienda (tierra tráganos!! hemos pensado). Según nos han comentado, llevaban abiertos sólo 10 minutos. Se ve que no han abierto a las 10 en punto porque hemos llegado sobre las 11.

image

Si no estoy equivocado, yo diría que están ocupando la tienda que tenía PC City y que duró dos telediarios. Enfrente de Leroy Merlin. Les deseo que tengan más suerte, que además nos viene muy bien que estén en Puerto Venecia que me pilla cerca de casa y compraremos allí más de una vez. Eso si, de poco nos ha servido ser los primeros clientes, que no nos han dado ni un recuerdo del momento Sonrisa

Powered By Blogger