23 de febrero de 2010

Mi huella de carbono

En la red social Twenergy que ha montado Endesa para fomentar el consumo responsable de la energía y que ayuda a encontrar soluciones para consumir energía de manera inteligente, he calculado mi huella de carbono, que es el total de los gases de efecto invernadero (GEI) que cada individuo produce diariamente de manera directa o indirecta en forma de toneladas o kg de CO2

huella carbono

El resultado que me ha salido no está mal, por debajo de la media española y la de los usuarios del web.

Y que te importa a ti esto ¿verdad? pues también tienes razón. Para ser sincero estoy escribiendo este post para probar el Windows Live Writer, y ver si las imágenes que introduces en el post también se publican, porque la verdad, cada día me cuesta más trabajo el escribir en el blog, entre otras cosas por tener que subir las imágenes con la herramienta de Blogger que no me gusta nada y todo lo que conlleva conectarte al blog, etc, etc… Así que aprovecho para probar el programita en cuestión que me permite escribir desde mi escritorio a la vez que comparto el enlace de Twenergy por si alguien no lo conoce.



Nota posterior: Lo ha publicado correctamente. Cada dia me sorprenden más estos de Microsoft...
Powered By Blogger