Según El Mundo, CNN+ será sustituido por un canal 24 horas de Gran Hermano en lugar del comentado 40 latino.
Personalmente lo prefiero. Si 40 latino fuera un canal musical serio en lugar de una repetición continua de los mismos videoclips no opinaría lo mismo. Pero para oír a gente como Alejandro Sanz, prefiero ver al Jota, al Coplas y compañía, y en un futuro a los chavales de OT que cualquiera de ellos le da cien patadas cantando al susodicho Alejandro y demás vendedores de plástico que tenemos en este país. Porque me imagino que no será exactamente “Gran Hermano 24 horas” el canal que llega, sino el que en su día, hace algo más de 5 años, cuando se estaba preparando el relanzamiento de la TDT, se comentó que pondría Telecinco. Es decir, un canal para complementar su oferta de realities, a los que hay que añadir los que llegan de la mano de Cuatro, como Fama o Pekin Express.
Si finalmente se confirma esto que pienso, no sería un mal canal para los amantes de este género: resúmenes, directos y reemisiones de las galas y debates de Gran Hermano, Fama, Operación Triunfo, Supervivientes, Pekin Express… Entretenimiento 100% Telecinco que aunque quede muy bonito decir que menuda telebasura (es muy dificil encontrar a gente que diga ver Gran Hermano), al fin y al cabo es lo que pide la gente (y a las audiencias me remito). En este país tenemos la televisión que consumimos, sencillamente.
Y me imagino que laSiete pasará a sus reemisiones de Sálvame, Vuelveme loca y algún producto desfasado de Cuatro, porque el antiguo canal de Sogecable a partir del 1 de enero (si no estoy equivocado) ya será a todos los efectos un canal de Telecinco.