23 de febrero de 2008

Come and Check Your Head

Los anuncios de televisión me han descubierto muchas veces canciones o intérpretes que no conocía y que posteriormente me han gustado. El problema de esto es que antes era dificil encontrar el título/autor de la canción, pero hoy en día con la web 2.0 eso ya es cosa de segundos.

Esto es lo que me ha pasado con la canción Come and Check Your Head de Blue King Brown, un grupo australiano que aparece en el nuevo anuncio de Sony-Ericsson (la segunda canción del autobús)



Cuando ví el anuncio me llamó la atención dicha canción, así que me fui a Youtube, busqué dicho anuncio y efectivamente, había alguien que preguntaba por dicha canción y también alguien que le contestaba.

Luego ya simplemente la busqué en Last.fm y que además, con suerte, está completa para oir.

Ya la tengo en mi lista de canciones favoritas del momento


Powered By Blogger