12 de agosto de 2007

Objetivo Karaoke vs. Canta Conmigo

Estos días de vacaciones puedo ver algo más la tele que cuando trabajo (el consumo televisivo desciende a practicamente 0), y haciendo zapping hemos descubierto un programa en Extremadura Televisión, más o menos a las nueve de la noche y de lunes a viernes, bastante divertido. Se llama Objetivo Karaoke.

El programa lo presenta José Carlos Macías y la cantante María Munn, que ya la conociamos, puesto que el año pasado presentaba en la autonómica aragonesa un programa con el mismo formato llamado Canta Conmigo.

Precisamente este año Objetivo Karaoke está compitiendo practicamente en horario con Canta Conmigo y por mucho preferimos ver el de Extremadura TV: en primer lugar, el ritmo del programa es menos atropellado, el nivel general de los participantes es muy superior(*) al que tienen los aragoneses, el que vaya apareciendo la letra de la canción también gusta más. Además, las coreografías de Rodrigo Puertas (también era el coreógrafo el año pasado en Canta Conmigo) no tienen desperdicio, y por si fuera poco, en Objetivo Karaoke se puede disfrutar de personajes como Cristian y su chiquipum, chiquipum. Objetivo Karaoke gana por goleada sin duda a Canta Conmigo.



(*)Actualización 15/08/2007: Me parece que era cosa de Badajoz. Buenos cantantes en Badajoz. Los de esta semana más mediocres.
Powered By Blogger