5 de agosto de 2007

El ganso de Torrero

Ganso de Torrero

Lo llamamos George (por Bush), porque cuando sale del agua parece un vaquero tejano. Y es que cada vez que pasamos por el canal, él siempre está a la que salta; es el vigía del canal. Y como te acerques demasiado, viene hacia ti con la pico abierto (hoy estaba calmado). Como vea algo raro flotando en el agua, allá que va él para inspeccionar de qué se trata... ¡¡todos los patos pueden dormir tranquilos si George vigila!!

Por la noche dormita sobre una roca cercana a la orilla, pero siempre vigilante y con un ojo abierto.

Teniamos ganas de fotografiarlo, pues siempre nos echamos unas risas con él, y hoy aprovechando que era temprano y hacía fresco, hemos ido de safari fotográfico por el Canal.

También he aprovechado para fotografiar a unos patos muy raros que me tienen mosqueado desde el primer dia que los ví. Al principio creía que eran pavos, pero ya parándome más detenidamente he llegado a la conclusión que son una mezcla extraña de pato, pavo, gallina y quebrantahuesos... Ahora en serio, si alguien sabe qué bicho es este, que me lo ponga en los comentarios, porfa ;-)

Enlace: Set completo del safari.


Actualización 07/08/2007: Ya he encontrado la solución a lo que os preguntaba más arriba. Ese bicho tan raro es un pato criollo

Powered By Blogger