Yo creo que sí, y es que (no voy a decir nada nuevo), Google ya no es tan fresco como antes. Lógico por otra parte si consideramos cómo ha crecido, pese a mantener una estructura en la empresa que, en mi opinión, es modélica y un sueño para muchos de nosotros.
Y todo esto viene tras conocer que Microsoft va a aumentar hasta 5 gigas la capacidad de su correo Hotmail, además de otras mejoras. Sin embargo hace unos días Google nos sorprendía igualmente con la noticia de que si necesitamos más espacio, la solución es comprarlo... Si a todo esto le añadimos que Yahoo! ofrece capacidad ilimitada, pues qué queréis que os diga...
Y solo se trata de espacio, algo que no es excesivamente caro. Aunque por eso tampoco entiendo la miseria que nos ofrecen estos tres grandes en la otra gran aplicación relacionada, es decir, discos virtuales, espacio online o como lo queramos llamar: Microsoft tiene en pruebas sus Windows Live Folders (ahora llamado Windows Live Skydrive), quinientos megas para alimentar a sus legiones de messengermaniacos; Yahoo! con su miserable maletín y Google... ¿Google? Nada... Desolador.
Algunos dirán que para qué los necesitamos existiendo Box.net y similares. Por supuesto que los cuatro frikis que como yo vivimos pegados a un ordenador para nada, pero la gente "normal" cuando tiene que crearse una nueva cuenta en un sitio de estos (¡¡y además en inglés!!) les cuesta un parto... Por eso, si Microsoft integra bien su flamante Skydrive en el Messenger puede tener hasta éxito.