15 de abril de 2007

Hamilton vs. Alonso

Hoy hemos visto una gran carrera en Bahrain, peso a que finalmente las posiciones se han mantenido más o menos estables en los puestos de cabeza respecto de la clasificación de ayer.

Sin duda muy destacable la actuación de Hamilton que ha sabido adaptarse a su McLaren mucho mejor que Fernando Alonso en este GP. No estoy de acuerdo con lo que se está comentando de que Hamilton ha molestado a Alonso en la salida. No hay que olvidar que Hamilton salía por delante de Raikkonen y supongo que, bastante ocupado va intentando pasar al primer puesto como para encima preocuparse de si Alonso viene por detrás. Incluso, si así hubiera sido, la carrera posteriormente ha dado la razón a Hamilton pues su coche ha ido mucho mejor que el de Alonso, que incluso ha perdido dos posiciones en carrera. De haber pasado Alonso por delante, hubiese sido este el que hubiese estorbado sin duda al británico.

Preocupante la actuación de Raikkonen, que sigue siendo excesivamente conservador, pese a llevar un coche muy superior a sus contrincantes. Ha tenido que adelantar a Alonso aprovechando la parada en boxes, cuando podía haber, sin duda, sido algo más agresivo en su planteamiento, tal como ha hecho el Nick Heidfeld con su excelente pasada a Alonso. Muy buena carrera también la del alemán que confirma el buen momento por el que atraviesa BMW Sauber.
Powered By Blogger