9 de agosto de 2007

Mi presencia online

Hasta hoy he tenido a Jaiku como, digamos, mi página de presencia online. Es decir, en él tenía agregados todos los feeds que producen los diferentes servicios que utilizo (blogs, last.fm, flickr, etc...) y en dicha página se iban recopilando cuando se producía alguna novedad en ellos.

Sin embargo estos últimos días he estado probando un par de servicios que en ese aspecto me han gustado más.









people search by


Uno de estos servicios es Wink. Se trata de un buscador de personas que permite crearte un perfil donde incluir todos los servicios con los que trabajas. Y a partir de ahí genera páginas con tu actividad, los sitios donde estás suscrito, la actividad de tus amigos (obviamente dispone de componente social). No es un sitio reciente, pero hasta ahora no lo había probado. Mi perfil puede consultarse aquí

Y por otro lado Pageflakes, que se trata de un sitio que permite construirte páginas de inicio, pero con la particularidad que estas pueden ser públicas si lo deseas. Una cosa similar a lo que Netvibes ha planteado con sus Universos, pero que nunca terminan de sacarlos para la gente normal. Tampoco es un servicio nuevo, pero ya me he cansado de esperar a Netvibes, así que me he estado jugando un poco y me he creado una página donde recoger toda mi actividad online. De un solo vistazo se puede ver lo que escribo, lo que escucho, lo que leo, las noticias que me parecen interesantes, links recomendados por mí, etc... Echale un vistazo.
Powered By Blogger