El lío es morrocotudo, y eso que sólo había tres compañías. Pero como parece que estos tres elementos se entienden bastante bien, se da acceso a otras compañías para que, haciendo uso, en la mayoría de los casos, de las redes que ya tienen implantadas Movistar, Vodafone y Orange, puedan entrar rapidamente en el
Cuando yo hago una llamada a un número telefónico, con este tipo de tarifas, desconozco qué me van a cobrar. Cuando yo tengo que llamar a un móvil desde otro móvil, no se si ese es Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Carrefour o la madre que lo parió. Si esto ocurriera en otras actividades, como poco se les tacharía de ilegales, chorizos y sinvergüenzas, y ya tendrías la visita del inspector de consumo dándote el coñazo. Sin embargo a las empresas de telecomunicaciones se les permite absolutamente todo.
Se tendría que tomar algún tipo de medida para impedir a estas empresas el uso de estas tarifas que obviamente consiguen lo que pretenden, que uses el móvil y de vez en cuando caigas en una de sus trampas tarifarias. Yo de momento, si me puedo evitar llamar a un móvil, lo hago. Paso de los móviles.