29 de noviembre de 2006

Primicia (o no, vete tu a saber) de canales RTVE

Pues si, es posible que os esté dando una primicia mundial ;-) o una gran metedura de pata, pero mirando en documentos comerciales de RTVE, he encontrado un powerpoint donde aparece una diapositiva muy curiosa, que puede dar algunas pistas sobre futuros canales en abierto de nuestra querida Televisión Española. La diapositiva en concreto es esta:



En ella podemos ver, entre otras cosas, que finalmente el Canal 50 Años desaparece de la TDT. Era algo que ya se comentó en su momento, pero que TVE estaba estudiando mantener debido al éxito del mismo. Pero parece ser que definitivamente, el canal no continúa (al menos de momento y hasta el apagón).

Y por otra parte, lo interesante, es que aparecen como emisiones por satélite en abierto (es decir, gratis), la emisión de Docu TVE, Canal Clásico y Teledeporte. Bueno, lo del Teledeporte da un poco lo mismo, puesto que ya lo tenemos en abierto por la TDT, pero Docu TVE, aunque en abierto por P2P aquí en España, siempre gusta verlo en la tele.

Esperemos a ver si se confirma. Ya os iré contando sobre el tema.

En dicho documento también he podido ver que el canal Clan TVE, que ya no compartirá espacio con el 50 Años, estará desde las 7:00 hasta las 0:00 horas, o al menos durante esas horas se podrá comprar publicidad. Lo que ahora me gustaría saber es en qué se invertirá la programación de un canal infantil a partir de las 22 horas.
Powered By Blogger