14 de octubre de 2007

Que gane Kimi

Pues si. La verdad es que me gustaría que el mundial de Fórmula 1 de este año lo ganara el finlandés. ¿La razón? pues que los chicos de Mclaren, todos sin excepción, desde Dennis hasta Alonso, pasando por Hamilton, su padre y todos los demás me han llegado a cansar. Y a Kimi ya le toca. Es un buen piloto, tiene un buen coche y una escudería mítica, así que es mi favorito para Brasil.

Las matemáticas están a favor de Hamilton, la buena suerte de parte de Alonso y sin embargo Kimi sólo podría ganar con una carambola digna de película, así que apuesto por esa carambola que sería histórica sin duda. Sobre todo me gustaría que pasara por ver la cara que pondría Dennis y dejar con un palmo de narices a la prensa británica que es la única culpable de todo lo que ha acontecido este año en el circo (y nunca mejor dicho) de la Fórmula 1.

Pase lo que pase, al menos, este año ha dejado para la historia dos enemigos (Alonso vs. Hamilton) que prometen buenos momentos en el circuito, cuando estén pilotando en escuderías diferentes.
Powered By Blogger