30 de septiembre de 2007

No hay derecho con los derechos

Me disponía a ver el pasado jueves un emocionante partido entre el siempre atractivo Real Madrid y mi querido Betis (quien bien te quiere te hará llorar). Diez de la noche por la Sexta... Media España hacía lo mismo que yo. Y mira que ya va siendo algo noticioso el que me siente delante de la tele a ver algo, pues muchas veces la enciendo mientras hago alguna otra cosa para que funcione, no se vaya a estropear por falta de uso.

Pero mi gozo en un pozo... Los señores de Mediapro (LaSexta) y Sogecable (Digital +) andan a la gresca por ver quien le quita al otro el futbol. Y al final, la casa sin barrer... Nos quedamos todos con cara de gilipollas delante de la televisión sin el esperado partido. Incluso parece ser que alguien, supongo que el Real Madrid y/o Sogecable, ha incumplido la famosa ley de Alvarez Cascos, esa que nos asegura a todos los españoles nuestra ración de circo futbol mientras nos tomamos nuestra ración de pan cerveza. Pero claro, al final qué pasará. ¿Los multarán? seguro que habrán ganado más con la emisión del partido por pay-per-view que la multa que les pongan (al fin y al cabo la cosa queda entre amigos).

Y yo la verdad, que para una vez que me pongo a ver la tele, me mandáis de vuelta a entretenerme un rato con Internet. Luego me denunciareis cuando os plazca porque me he cogido nosequé en nosedonde. ¿Pero sabéis lo que os digo? Si derecho es sinónimo de recto, os podéis meter los derechos televisivos del fútbol por el idem.
Powered By Blogger